Kiosko y Más

Los colchoneros celebran el 25º aniversario de la Peña con Cerezo

Tuvieron una cena de convivencia en Hostal Restaurante El Chiringuito con el presidente atlético

F.N.SOSA

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, visitó Valverde de Leganés para conmemorar el 25º aniversario de la Peña Atlética de la localidad asistiendo a la cena de convivencia que se organizó para los socios y simpatizantes y que tuvo lugar en el Hostal Restaurante El Chiringuito.

Fue una noche, como no podía ser de otro modo, muy atlética, emocionante y para el recuerdo, que los aficionados colchoneros tardarán en olvidar ya que el madrileño se mostró muy amable con todos los asistentes. Además, también asistió a la cena una de las leyendas del club, el Cacho Heredia, que también se mostró muy cercano a todos.

Intervenciones

Fue una de las socias de la peña, Miriam Pérez, la encargada de presentar la ceremonia dando paso a todos los intervinientes. Primero habló Miguel Ángel Calleja, presidente de la peña atlética de Valverde desde su fundación, hace 25 años, quien agradeció a todas y cada una de las personas que colaboraron en la organización acordándose en especial de la directiva de la peña que trabajan junto a él por todos sus socios y al presidente Cerezo agradeció el esfuerzo por estar presente en dicha celebración. Seguidamente fue el turno de Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas. También se dirigió a todos Enrique Cerezo, informando que no podría quedarse durante la cena, pero que recibiría a todos los asistentes. Tras las palabras se intercambiaron varios detallas entre Enrique Cerezo y Miguel Ángel Calleja, y entregaron unas placas conmemorativas a los familiares de los socios fallecidos.

Después, mientras tenía lugar la cena, mesa por mesa, los comensales se acercaron hasta el presidente para la firma de dedicatorias y hacerse unas fotos de recuerdo. En la mesa presidencial, Cerezo estuvo acompañado por el presidente valverdeño, Miguel Ángel Calleja, los directivos José María Becerra, José Becerra, José Conejo, Cacho Heredia y Eduardo Fernández.

Tras ello, Enrique Cerezo se despidió de todos los presentes y se fue bajo una gran ovación y con el himno del club de fondo.

Detalles y sorpresas

La cena prosiguió, pero también hubo muchas sorpresas. Se proyectaron varios vídeos con imágenes de diferentes momentos vividos en los 25 años de la peña, y uno realizado por los socios y dedicado al presidente Miguel Ángel Calleja; entre los presidentes de las peñas asistentes (Don Benito, Olivenza, Cáceres, Badajoz y Mérida) se intercambiaron detalles; y se sortearon varios regalos del Atlético de Madrid como entradas para un partido, llaveros, bufandas, etc., entre todos los asistentes.

Fue una gran noche de convivencia entre los más de 100 comensales, que disfrutaron y mostraron muchos sentimientos, todo ello con la esperanza de que continúen los éxitos deportivos del club y que el colectivo siga creciendo.

Los atléticos valverdeños tardarán en olvidar la jornada pasada con Enrique Cerezo, que se prodigó en amabilidad y simpatía con todos

VALVERDE DE LEGANÉS

es-es

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

2022-01-13T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281715502975462

ABC