Kiosko y Más

Pasión Vega con ‘Todo lo que tengo’ actuará el 1 de agosto en Almuñécar

A las 22:00 horas dará comienzo el concierto en el parque El Majuelo como parte del festival ‘La Caña Flamenca’

R.I.

Pasión Vega actuará el próximo 1 de agosto en Almuñécar como parte de la programación de ‘La Caña Flamenca’, festival con el que colabora la Diputación de Granada. La actuación comenzará a las 22:00 horas en el parque El Majuelo del municipio de la Costa, lugar donde el pasado 18 de julio el artista Tomatito daba comienzo al festival con una noche dedicada a la guitarra flamenca.

Uno de los objetivos de ‘La Caña Flamenca’ es potenciar la Costa Tropical granadina como un reclamo cultural durante los meses de julio y agosto, completando así la oferta turística existente de sol y playa y generando riqueza en el territorio.

Así, el festival incluye en su programación otros conciertos de grandes figuras del flamenco a nivel nacional e internacional como Diego Carrasco, Estrella Morente, Marina Heredia o Curro Albaicín, entre otros, que actuarán en Almuñécar y Torrenueva Costa, los dos escenarios elegidos para este la edición de este año.

Homenaje a la música

‘Todo lo que tengo’ es el nuevo trabajo de Pasión Vega, una propuesta personal con la que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos, a través de un singular repertorio escrito por distintos compositores/as contemporáneos de uno y otro lado del Atlántico. A través de ritmos como el danzonete, el son, la bachata, el fado, la petenera o el bambuco colombiano, junto con la calidad de sus letras, se emprende un viaje sonoro sin fronteras.

GRX

es-es

2020-07-25T07:00:00.0000000Z

2020-07-25T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281599537821361

ABC