Kiosko y Más

Fagúndez apuesta por “la España de los derechos y de la cohesión social”

El líder del PSOE de Zamora destaca la necesidad de “preparar el futuro” del país

M. H.

El secretario general del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, defendió este lunes su apuesta por “la España de los derechos y de la cohesión social” de cara al cuadragésimo congreso federal de la organización, que tendrá lugar en el mes de octubre y cuyo documento principal se presentó ayer.

Fagúndez habló también de “la España de la ciencia la digitalización y la tecnología; y de la España del acuerdo entre generaciones, ecologista y feminista”. “Es la misión de la política unir, soldar, comprometer, sumar, construir y levantar esa España que queremos, y ese es el objetivo que el Partido Socialista desgranará en su congreso para reforzar los lazos comunes y para vencer temores y desigualdades; queremos dibujar el país que proponemos para dentro de diez años, ser una fuerza transformadora de este país, liderar un proyecto inclusivo y feminista, un partido no de palabras sino de hechos en el que todos tienen cabida” insistió Fagúndez.

En ese sentido, el responsable zamorano del PSOE aseguró que los socialistas llegan a este momento “con coherencia y sentido de responsabilidad y ambición; para tomar impulso y no solo entender lo que está sucediendo, sino ser capaces de preparar el futuro y de llegar al último rincón de España”.

Asimismo, Fagúndez puso el foco en una “redistribución más justa de los beneficios con el reforzamiento la negociación colectiva y el apoyo al emprendimiento”. A su juicio, “hay que dar una respuesta diferente a la que dio el PP en la anterior crisis, cuando aplicó una austeridad que hizo mucho daño a los españoles”. Y añadió: “Desde el PSOE vamos a mostrar a todos los españoles el camino de la igualdad, de la justicia y de la esperanza, frente al Partido Popular que promueve la división”.

ZAMORA

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281621013367284

ABC