Kiosko y Más

Morales crea una bolsa para contratar a un oficial de segunda

La convocatoria responde a la jubilación del trabajador que ocupaba este puesto

M. J. F.

El Ayuntamiento de Morales ha anunciado la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral con la categoría profesional de oficial de segunda, vista la necesidad generada con motivo de la jubilación del trabajador que cubría la plaza de fijo discontinuo en la mencionada categoría profesional. La plaza, según puntualizan fuentes municipales, se creará siempre y cuando exista crédito presupuestario adecuado y suficiente para ello, y respetando el orden de puntuación obtenido por los aspirantes.

Entre las tareas y funciones generales que realizará la persona contrata será controlar y cuidar el buen uso y estado de las herramientas y maquinaria que se pongan a su disposición para el buen desempeño de sus tareas y para que el servicio cumpla con sus cometidos de una forma adecuada.

Además, tendrá que colaborar en el cuidado y mantenimiento de los locales del servicio, para que esté en óptimas condiciones de uso, orden, cuidado y limpieza, así como cuidar y utilizar de forma adecuada el equipamiento que le proporcione el Ayuntamiento. Entre las tareas específicas también se encuentran trabajaos albañilería y jardinería para la reparación de aceras, colocaciónde bordillos, reparación de fugas, mantenimiento de jardines o desbroces, entre otras actividades.

Los contratos laborales a suscribir, en su caso, tendrán un carácter temporal y régimen de dedicación a tiempo completo.

El puesto a cubrir es en sustitución de un trabajador fijo discontinuo, con llamamientos anuales, por ello las contrataciones se realizaran con carácter temporal anual para el periodo estival, determinándose la duración exacta en el correspondiente. Las retribuciones se fijarán de acuerdo con el convenio colectivo del Ayuntamiento de Morales del Vino.

En ningún caso, la mera pertenencia a la bolsa de trabajo implicará derecho alguno al nombramiento y consiguiente suscripción de contrato de trabajo. Las contrataciones que se realicen dentro del ámbito de aplicación de la presente bolsa se financiarán con cargo a fondos propios del Ayuntamiento de Morales del Vino.

COMARCAS

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281861531535860

ABC