Kiosko y Más

Las actuaciones del fin de semana en Haro «superan las mejores previsiones»

M. CARO

El segundo fin de semana de la propuesta ‘Esto es Haro, capital del Rioja’ culminó con los asistentes al coso jarrero en pie, entonando una larga ovación.

Y es que la presencia de Ara Malikian sobre el escenario era una de las mayores apuestas presentadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Haro para la programación de este verano. El violinista no defraudó ante un público entregado, que completó el aforo máximo permitido de la plaza de toros jarrera en la noche de este domingo 25 de julio.

Sus genialidades sobre el escenario, un compendio de sublimes piezas incluidas en su último trabajo ‘Le Petite Garage’ y su humor conquistaron los corazones de todos los asistentes en una velada inolvidable.

También el viernes 23, con ‘La Noche del Humor’ y las actuaciones de Gorka Aguinagalde y El Sevilla y las propuestas musicales, la tarde noche del sábado, del riojano Jorge García y el eurovisivo Miki Núñez, completaron el aforo máximo permitido del coso jarrero.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Haro, Ana Domínguez, destacó «la respuesta, el comportamiento responsable del público asistente a todos los eventos de este segundo fin de semana de programación.

En este sentido, Domínguez se mostró muy contenta y subrayó «que se han superado las mejores previsiones, y esto es una buena señal. Se ha demostrado que, con una buena organización, la cultura es segura».

Comarcas

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281887301339329

ABC