Kiosko y Más

HORÓSCOPO

ARIES 21 MAR - 20 ABR

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Un trabajo extra le proporciona un respiro económico. Aprenda a delegar en el trabajo. Volverá a recuperar su equilibrio y su entusiasmo.

LIBRA 24 SEP - 23 OCT

La necesidad de cariño le hace llamar la atención de sus amigos. Las obligaciones sociales desequilibran sus cuentas. Acabará con los obstáculos laborales. No retrase más su visita al médico.

TAURO 21 ABR - 21 MAY

En pareja vivirá situaciones muy felices. Comienza bien el día, económicamente hablando. Por fin podrá trabajar en lo que le gusta. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

ESCORPIO 24 OCT - 22 NOV

Clima conflictivo en el hogar, sea tolerante. No hay acontecimientos especiales en relación con el dinero. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos.

GÉMINIS 22 MAY - 21 JUN

Que el miedo no le prive de vivir una nueva aventura. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. Oferta laboral muy interesante. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

SAGITARIO 23 NOV - 21 DIC

Intente terminar con esa relación negativa. Reponga su economía antes de gastar sin medida. Las relaciones con los compañeros no plantean problemas. Aproveche su buen estado de salud para hacer deporte.

CÁNCER 22 JUN - 22 JUL

Las presiones familiares ocasionarán una crisis de pareja. Unos baches económicos pondrán a prueba su intuición. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Jornada perfecta para empezar a hacer ejercicio.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Frialdad en su relación, intente dialogar. En los negocios no existen los amigos; son clientes. Ese don de gentes hará que todos aprueben su trabajo. Agotado emocionalmente, le conviene descansar.

LEO 23 JUL - 23 AGO

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. Su economía sube como la espuma, disfrútelo. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Molestias de tipo circulatorio.

ACUARIO 21 ENE - 19 FEB

La tensión familiar disminuirá, relájese. El bache económico forma parte del pasado. Por fin decide completar su formación profesional. Afectado por molestias estomacales.

VIRGO 24 AGO - 23 SEP

Ganará la confianza de un nuevo amigo. Descubrirá que tiene más dinero del que pensaba. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo. Una escapada al campo siempre viene bien.

PISCIS 20 FEB - 20 MAR

Hoy sorprenderá a su pareja reservando el viaje de sus sueños. Su imaginación le saca de los apuros económicos. Ayuda a sus compañeros desinteresadamente. Esa tensión constante no es nada bueno.

Gente&Tv

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282527251466433

ABC