Kiosko y Más

Froilán y Victoria

quiso aprovecharse de la debilidad del torero para hacer carrera televisiva. Pero parece que la pareja está a prueba de bombas. Al menos, de momento.

En 2011, Tamara Falcó rompía con Tomasso un joven italiano. Y ahora, nueve años más tarde sale con Iñigo Onieva, un atractivo joven con el que la marquesa de Griñón se besa con mascarilla por la calle. Tamara dejó a un lado su faceta de pija religiosa para ponerse el delantal y ganar MasterChef Celebrity: incluso ha llegado a presentar su propio programa de cocina en TVE: un antes y un después en su carrera, con un público —y unas marcas de lujo— que la adoran. Tamara ha sufrido un terrible golpe con la muerte de su padre por la pandemia, pero se enfrenta a la vida con energía y hasta se ha independizado .

CANTORA CREST

El día que Isabel Pantoja entró en prisión en 2014 causó un terremoto en la crónica rosa. Nunca una presa fue tan famosa, solo faltaba una alfombra roja en la Prisión Provincial de Jaén para retransmitir en directo sus entradas y salidas gracias a los permisos carcelarios. La tonadillera cumplió condena y pagó caro su romance/asociación con Julián Muñoz, el hombre al que ella le decía «dientes, dientes que es lo que les jode». Isabel volvió a subirse a los escenarios con las canciones de su querido Juan Gabriel, del que no se pudo despedir. Pero ni la música consiguió darle la paz que tanto ansiaba. Fue Supervientes el éxito que arregló su

economía personal tras años de sequía, o al menos eso pensábamos. Isabel se convirtió en el fichaje estrella de la cadena que meses más tarde la hundiría por sus conflictos familiares: Cantora se ha convertido en un lugar icónico. Su hijo Kiko piensa llevarla a los tribunales por haberle engañado supuestamente con la herencia. Su hija, Chabelita, sueña con casarse para vender su gran exclusiva, pero a este paso no se sabe si alguien irá a la boda, si es que finalmente la hay. La dinastía Pantoja Rivera es, de lejos, la estrella de estos años convulsos.

Pero una revista del corazón es, sobre todo, un catálogo de amores y desamores, de bodas y separaciones. Si en 2008 una irreconocible Paula

Portada

es-es

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281543703532151

Vocento