Kiosko y Más

Luis A y Mª FELI A LA

Echevarría posaba feliz con su marido David Bustamante en la portada de Mujer Hoy Corazón con su hija Daniella. Nueve años más tarde, su divorcio hizo correr ríos de tintas con frases como «no permitiré que destrocen al hombre que amo». Pero en una de las últimas portadas de la revista Hoy Corazón, Paula anunciaba que espera su segundo hijo, el primero con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, que le ha devuelto la sonrisa. Tampoco imaginaria que se iba a convertir en la influencer mejor pagada de este país y que todo lo que anuncia, todos los complementos o ropa que se pone se agotaría a las horas.

BODAS, DIVORCIOS...

Una de las portadas que más nos gusta recordar es la de la boda del año 2018, la de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta. Fue una boda llena de glamour que anunció en exclusiva esta revista. Esa imagen en blanco y negro de los novios, inmortalizados por el fotógrafo Peter Lindbergh y la novia con un vestido de Pierpaolo Piccoli, quedará para la memoria.

Entre las noticias tristes destacan las despedidas. Se fue Lucia Bosé, la matriarca de un clan que también ha dado mucho que hablar en la crónica rosa. Su fascinante vida teñida de azul dejó una huella que Miguel parece querer destrozar con sus surreaslistas salidas de tiesto.

Unos se fueron y otros volvieron. Como Bigote Arrocet, cuyas declaraciones —«No quería dejar mi relación con Maria Teresa»— revolucionaron la crónica rosa y asestaron un duro golpe a la veterana periodista, que tras cinco años y medio de amor veía como su novio la dejaba por WhatsApp.

Otro de los titulares que merece la pena

Portada

es-es

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

2020-12-27T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281565178368631

Vocento