Kiosko y Más

Costa Ballena celebra sus tradicionales torneos de Homenaje a Abonados y de Carnaval

Clásicos en el calendario del campo roteño

Rota. El pasado sábado día 21 de enero de 2012 tuvo lugar en Costa Ballena Ocean Golf Club el Trofeo de Homenaje a Abonados con abundante participación de jugadores. Con este trofeo invitacional, Costa Ballena Ocean Golf Club agradece a todos sus Abonados la confianza y fidelidad depositada en el club durante todo este tiempo.

Como viene siendo habitual en Costa Ballena Golf desde años atrás, el comienzo del torneo se efectuó de manera simultánea con el fin de dinamizar la celebración y evitar largas esperas de la obtención de resultados y poder disfrutar también ‘simultáneamente’ de un ameno almuerzo tras la competición.

El desarrollo del juego no contrastó con el resto de los factores, y así, este armonizó con la organización y con el clima, facilitando un ambiente de golf totalmente óptimo y afable debido entre otras cosas a unas condiciones ideales para este deporte, disfrutandose de un sol que brillo implacable durante todo el torneo y con ausencia total de viento. Para mejorar si cabe el desarrollo de la competición, el ritmo de juego fue prácticamente perfecto.

La entrega de premios se celebro durante un desenfadado y fraternal almuerzo en la terraza del restaurante del Club, donde se disfrutó de una rica comida andaluza y se compartieron numerosas anécdotas sobre la competición entre abundantes risas.

Destacar como novedad de este año, que se otorgaron premios al peor resultado en cada categoría (premiados que omitiremos en esta ocasión), consitiendo estos premios en unas merecidas clases de golf por parte del profesional del club Gabriel De la Rosa.

Durante la entrega de premios se sortearon numerosos regalos, no quedando ningún asistente sin recibir el suyo.

En definitiva, una celebración insustituible, que se hace más calida cada año debido mayormente a la participación y entusiasmo aportada por los abonados de Costa Ballena Club de Golf.

SEXTA EDICIÓN

Pioneros en la zona en esta original iniciativa, Costa Ballena Ocean Golf Club celebró el pasado sábado día 25 de febrero de 2012 suvitrofeo de Carnavales. Considerado sin lugar a dudas como el evento de golf más divertido en la zona, esta celebración se ha consolidado como un clásico por meritos propios y ajenos (en mención de homenaje a esos incondicionales de todos los años).

El recorrido de pares tres de Costa Ballena Club de Golf se convirtió en una pasarela de disfraces en la que se derrochó ingenio, imaginación y originalidad. Pudimos contemplar imágenes que desafiaban cualquier concepción de la realidad.

Esa mañana se contó con la participación del mismísimo conde Drácula, Asterix, Campanilla (esta vez sin Peter Pan) Amón Rá el faraón, Indios de las tribus Cherokee y Apache, payasos multicolor, piratas del Caribe, genuinos golfistas de época de la Escocia más autentica, un bebé que a pesar de sus pocos meses de vida golpeaba más de 100 metros con el hierro 7, reos procedentes de la misma prisión de Alcatraz, teléfonos móviles de tamaño gigante, además de algún gorila procedente del África más profunda que realizaba fotografías durante el recorrido.

Al termino de la desenfadada competición, todos los ‘ personajes’ pudieron disfrutar de un suculento almuerzo donde se pudieron compartir risas y buenos momentos, llegando al punto álgido de la celebración durante el desfile de disfraces para otorgar el ‘Premio al mejor disfraz’.

En definitiva todo un atrevido y desenfadado espectáculo que año tras año sorprende por su originalidad e imaginación.

DOS GRANDES DE COSTA BALLENA

es-es

2012-03-31T07:00:00.0000000Z

2012-03-31T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281698316714214

ABC