Kiosko y Más

Julien Quesne gana el Open de Andalucía

El jóven jugador francés da la sorpresa en la última jornada al alzarse con la victoria

Marbella. Aloha es un campo equilibrado y brillante. dispone de cinco hoyos realmente largos en los que la pegada y la precisión son esenciales.

En el resto de hoyos, exigen aplicar al máximo técnica y estrategia, ya que la recompensa por la buena gestión del mismo es enorme. El gran número de árboles y obstáculos colocados justo en el sitio que deben estar, un rough que complica el fallo a la calle y unos greenes con enorme personalidad, rápidos y suficientemente accidentados hace que los jugadores mas habilidosos y estrategas puedan obtener un gran rendimiento de su juego.

Los miles de aficionados al golque se desplazados a la Costa del Sol pudieron disfrutar del juego de una amplísima representación española compuesta, entre otros, de los siguientes jugadores José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera-bello, Gonzalo Fernández-castaño, Pablo Larrazábal, Pablo Martín, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Nacho Garrido, Carlos del Moral, Jorge Campillo, Jordi García del Moral, Agustín Domingo, Adrián Otaegui, Álvaro Velasco, Manuel Quirós, Alfredo García Heredia, Eduardo de la Riva, Carlos Rodiles, Pedro Oriol, Javier Colomo, Santi Luna, Carlos Suneson y Borja Etchart.

PORTADA

es-es

2012-03-31T07:00:00.0000000Z

2012-03-31T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281732676452582

ABC