Kiosko y Más

Un joven resulta herido grave al defender a una mujer que era insultada

:: L. V. CÁDIZ.

La Policía Local de Medina Sidonia intervino la madrugada del sábado en una brutal agresión de la que ha sido víctima un joven del municipio gaditano que fue a defender a una mujer cuando la estaban insultando.

La víctima ha sido intervenida de urgencia en el hospital de Puerto Real por la gravedad de las lesiones sufridas en un ojo.

El presunto autor y su acompañante huyeron del lugar velozmente en un VW Golf para evitar ser detenidos por Policía Local y Guardia Civil que acudieron rápidamente a lugar, si bien fueron identificados y se han realizado las Diligencias de Prevención oportunas trasladándolos a Guardia Civil de Medina Sidonia que continuarán el Atestado. A última hora de la mañana del domingo el agresor fue detenido y pasó a dependencias policiales a la espera de juicio

La agresión se produjo cuando un hombre comenzó a proferir insultos contra una mujer sin que tuvieran vinculación personal.

En ese momento la víctima salió en defensa de la mujer y fue agredido de forma brutal hasta el punto de que tuvo que se tratado en el hospital de Puerto Real. La Policía Local de Medina y el propio Consistorio han condenado estos hechos, tanto la agresión al joven y como los insultos a la mujer.

Cádiz

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281586653628631

ABC