Kiosko y Más

. Gente comprometida

«Mi hermano Fernando, capitán de barco, tuvo un trabajo que le permitió viajar mucho y observar y analizar los problemas de nuestras sociedades. Siempre estaba listo para apoyar iniciativas solidarias, y lo que más le honra es que lo hacía en silencio, como un monje de clausura que encuentra la felicidad en las cosas más sencillas, siguiendo esa máxima que dice que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Por eso no me sorprendió cuando descubrí que legó una buena parte de su patrimonio a Manos Unidas.

La mayor parte de los rastros de los que ya no están —un pañuelo de papel sin usar, un libro a medio leer, un vaso de agua sin beber sobre una mesilla— nos recuerdan las cosas que ya no podrán hacer y multiplican la sensación de ausencia y angustia. Con su donación, mi hermano deja un mensaje mucho más alegre y más vívido: nos da la oportunidad de luchar por un mundo más justo».

Álex Ayala Ugarte, hermano de Fernando Ayala Ugarte.

Cualquier donación, por pequeña que sea, es importante para seguir luchando contra el hambre y la pobreza. Los testamentos solidarios son una forma de mantener vivo el compromiso y la solidaridad con los que más lo necesitan.

Deja huella en el mundo, siembra ejemplo con los tuyos... Construye un mundo mejor.

Índice

es-es

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

2021-06-22T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281964610682419

ABC