Kiosko y Más

6 IDEAS EN DETALLE para que las pongas en práctica en tu propia casa

Los porches ofrecen zonas de sombra y, a la vez, proporcionan a los espacios colindantes más frescor.

1

Los muebles de exterior ligeros son un acierto, porque los puedes trasladar allí donde los necesites. Hoy dentro y mañana, fuera. Y si tienes un porche amplio con varios ambientes, cambiarlos de lugar no supone un esfuerzo.

2

Crear una zona de trabajo en una casa de vacaciones es, hoy, una realidad. Decórala con estilo. Mesa, de Maisons du Monde, con lámpara Joeva, de Cocktail Scandinave. Sillas, de Kare Design. Alfombra, de Leroy Merlin.

3

¿Te gustaría tener un porche? Aunque haya un desnivel, tal vez se puede allanar el terreno. Infórmate. Ganarás una superficie para crear un salón o un comedor al aire libre. Con una pérgola de madera como esta, la sombra durante las horas de más calor está garantizada.

4

Todas las chimeneas no son iguales. Ni en rendimiento, ni en diseño. Este es el modelo Paxfocus, de Focus. Con hogar abierto y líneas muy depuradas, se integra bien en espacios nórdicos, industriales, contemporáneos y en rústicos actualizados.

5

Planeas reformar una casa de campo o un chalé… ¡ábrelos al exterior! Amplía las ventanas y abre huecos donde no hay: ganarás luz, vistas y ventilación. Silla Wishbone, de Carl Hansen & Son. Lámpara, de Nova Home Design.

6

La idea que fascinará a familia y amigos: una barra de bar con cocina. Si hay ganas y espacio, ¿por qué no? Mesa, de Maisons du Monde. Sillas Yard, de Emu. Taburetes, de Fermob. Lámparas, de Leroy Merlin.

Vivir

es-es

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282333977853342

Hearst Espana, SL