Kiosko y Más

En el mar

Los días de playa, sol y descanso son un regalo. Y esta cabaña costera, situada al sur de Lisboa, lo recuerda con su refrescante deco azul y blanca.

REALIZACIÓN: MERCEDES DÍAZ DE RÁBAGO. TEXTO: ALMUDENA CARMONA. FOTOS: MONTSE GARRIGA.

El exterior pintado en azul y blanco de esta cabaña lisboeta es toda una pista de su cercanía a la playa. En ella, los propietarios disfrutan en familia de un delicioso porche, la piscina y una relajante slow life de verano.

PREPARADOS PARA EL CHAPUZÓN

La tarima de madera que cubre el porche se prolonga hasta la piscina, a la que se accede por unos escalones. En el suelo, esterillas, almohadones y cojines con fundas de jarapa invitan a disfrutar, relajados, de los primeros baños de sol.

A la izquierda, una alfombra de fibra recibe a los invitados de todo corazón. El diseño costero de la fachada recuerda la proximidad del mar, al que se llega paseando o con una pequeña excursión en bicicleta. En la página siguiente, la mesa, que puede acoger incluso a ocho comensales.

Situada en un paraje privilegiado de la zona de Comporta, al sur de Lisboa, esta cabaña es el lugar ideal al que se escapan sus dueños los fines de semana y veranos. En ella encuentran lo que necesitan para olvidarse del estrés diario y abandonarse a la calma y la vida en familia. Como preferían pasar los días al aire libre, el exterior se cuidó al detalle. La fachada, con listones pintados en azul y blanco — el dúo cromático costero por excelencia— aporta un aire navy. Y el porche y la piscina ofrecen rincones deliciosos. Su decoración es obra del estudio Saaranha & Vasconcelos, formado por Carmo Aranha y Rosário Tello, que cumplieron el deseo de los propietarios: crear un ambiente de playa que haga el día a día fácil y amable… ■■◼

Sumario

es-es

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282398402362782

Hearst Espana, SL