Kiosko y Más

Conseguido 60

¿Cuántas veces has soñado con dejar tu vida en la gran ciudad y escaparte a la costa? Los dueños de esta casa lo hicieron y, gracias a la reforma que llevaron a cabo, tienen la sensación de vivir unas vacaciones permanentes.

REALIZACIÓN: GAP INTERIORS. TEXTO: A. BERTHON/MARTA SANZ. FOTOS: J. FERNANDEZ. PLANO:

Vivir todo el año en una casa donde sientes que estás de vacaciones. Así sucede en esta vivienda tras una reforma basada en un cambio de distribución y su apertura al jardín.

SE ESTÁ TAN BIEN AQUÍ…

Los propietarios de esta casa mediterránea querían disfrutar de las espectaculares vistas al jardín y a la piscina desde el salón. Así que optaron por tirar el muro que lo separaba del exterior y crearon una agradable zona de estar bajo techo.

Columpio, de Broste Copenhagen. Sillones, mesa de centro y alfombra, de Tine K Home. Cojines, de Madam Stoltz y Bloomingville.

QUE ENTRE AIRE FRESCO

Los días que hace buen tiempo, las puertas acristaladas del salón se abren de par en par. La librería de obra y la balda baja que flanquean la chimenea se integran en la pared, a tono con el espectacular diseño que dibujan las vigas vistas en el techo.

Sofá, de Gervasoni 1882. Sillones, de Honoré. La alfombra es de Tine K Home. Mesa de centro y cortinas, de AM.PM. Banco, de La Redoute Interieurs. Cojines, de Madam Stoltz. Lámparas de techo: doradas, de Ferm Living, y de fibra de palma, de Rock the Kasbah.

Sumario

es-es

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282437057068446

Hearst Espana, SL