Kiosko y Más

6 IDEAS EN DETALLE para que las pongas en práctica en tu propia casa

1

Abre la cocina al jardín o a la terraza con un cerramiento, como hicieron en esta casa los propietarios. Además, crearon una pequeña barra de bar en la ventana. Muebles, de la firma Tine K Home. Lámparas de techo, de AM.PM.

2

¿Tienes una mesa de madera y no das con unas sillas en el mismo acabado? ¡Estás de suerte! La tendencia ya no es buscar la uniformidad, sino mezclar estilos. Mesa, de Interior’s. Sillas y cojines, de Bloomingville.

3

Si quieres organizar un cenador al aire libre, optar por una pérgola independiente es una excelente solución. Encontrarás modelos de madera o de metal y con cubiertas naturales, de lamas o con toldos de lona. Eso sí: su instalación se debe hacer sobre un suelo firme y nivelado.

La carpintería en acabado negro logra un contraste limpio y muy actual con el color blanco de la fachada.

4

Planifica el exterior como una zona más de la casa y decóralo con muebles que armonicen con los del interior.

Así podrás utilizarlos dentro y fuera por igual. Además, potenciarás la continuidad visual y difuminarás la línea que divide ambos ambientes.

5

Te apetece que tu cocina respire un aire más rústico… Para un acierto seguro, combina un frente de azulejos tipo metro con un fregadero de cerámica blanco inspirado en los diseños de antaño, y añade una encimera de madera.

6

Un buen truco para ampliar visualmente el espacio: decora la pared que queda frente a una ventana o puerta acristalada con un espejo que refleje el espacio exterior. Este, con marco dorado, es de Maison Sarah Lavoine.

Vivir

es-es

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282591675891102

Hearst Espana, SL