Kiosko y Más

Péptidos de colágeno para evitar el dolor articular.

Fortalece huesos y articulaciones para prevenir y recuperarte antes de una lesión.

SI HAY ALGO QUE tira por tierra la moral de un deportista es tener que parar los entrenamientos de cara a un objetivo por tener dolor articular o lesiones cuando la carga se hace más exigentes.

Prevenir es la solución y el muy bien denominado ‘entrenamiento invisible’ empieza por cuidar nuestra salud desde el mismo momento en que terminamos el entrenamiento diario hasta que llega la siguiente sesión. Estirar, descansar el tiempo suficiente y una buena alimentación son claves para no lesionarnos.

El colágeno es una proteína natural de nuestro organismo que facilita la movilidad y amortigua el impacto en las articulaciones que el paso del tiempo y el ejercicio intenso provocan. Ten en cuenta que el 90% de nuestra materia orgánica ósea es colágeno y proporciona el armazón orgánico a los huesos en el cual se depositan los minerales responsables de su fortaleza y flexibilidad.

Además de consumir alimentos que proporcionan colágeno a nuestro organismo de forma natural, es recomendable incorporar a la dieta suplementos nutricionales que nos aporten un extra de péptidos de alta calidad. Aquí entra en juego Peptan, de Laboratorios Rousselot, reconocido a nivel internacional por ser péptidos de cadenas cortas de aminoácidos muy solubles y que presentan una elevada biodisponibilidad, lo que se traduce en una absorción cercana al 95% y que estarán disponibles en los tejidos al poco tiempo de ingerirlos.

La dosis también es importante y, tras los estudios científicos de esta marca, se aconseja una toma diaria de entre 8 y 10 g de péptidos de colágeno durante periodos continuados de

2-3 meses con periodos de descanso de 1 mes.

SUMARIO

es-es

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

2021-06-25T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281857236505785

Hearst Espana, SL