Kiosko y Más

La UR renueva su oferta académica de títulos propios de posgrado con 12 programas

La Fundación mantiene sus programas en seis áreas de conocimiento y 9 de ellos se impartirán de manera ‘on line’

L. J. R.

LOGROÑO. La Universidad de La Rioja presentó ayer su renovada oferta académica de Títulos Propios de Posgrado que el próximo curso ofrecerá 12 programas de formación especializados (2 másteres, 3 diplomas de especialización, 5 cursos de experto, un certificado de especialización y un diploma de extensión universitaria), entre los que destacan los nuevos títulos en el ámbito de la Acción Social y de la Calidad.

Francisco del Pozo, director general de la Fundación, destacó que se trata de «una oferta flexible y modular, que permite al alumnado diseñar su propio itinerario formativo en función de su disponibilidad económica o de tiempo» y que está dirigida «a profesionales y graduados universitarios de habla hispana que desean profundizar en un área de conocimiento específica».

La oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado de la UR se mantiene en las seis áreas de conocimiento destacando, entre otros títulos, los de Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social, el de Diploma de Especialización en Trabajo Social ante la Violencia de Género; el de Experto en Acompañamiento en Procesos de Intervención con Menores: Sistemas de Protección e Intervención y el de Experto en Calidad y Mejora en Centros Educativos.

Además, se sigue ofreciendo el Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y

Enseñanzas Deportivas, de carácter habilitante para alumnos de FP, y en el área de Enología se impartirán dos módulos del máster, el Experto en Dirección de Empresas Vitivinícolas y el Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino.

La mayor parte de los programas (9) se imparten de manera ‘on line’, a través del campus virtual de la UR, mientras que los presenciales (Enología) y semipresenciales (Acción Social) se desarrollan en el campus con horarios compatibles con la actividad profesional. Toda la información está disponible en la web https://fundacion.unirioja.es.

La Rioja

es-es

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

2021-07-27T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/281638193236161

ABC