Kiosko y Más

Resetear la base de datos

Sr. Director: Queramos o no el humo que se respira, hoy en día, en nuestra Cámara Parlamentaria (y en otras de orden mundial) no es otro que el condensado por razones meramente políticas en la gobernabilidad del Estado. No es nada nuevo. Siempre ha sido así. Aunque, últimamente, más que debates parecen agujeros negros, producidos por sus señorías en sus ensoñaciones siderales. Lo único que, dado los tiempos que corren, han cambiado las plantillas que se deben aplicar para corregir las desviaciones de rumbo actuales. El desorden mundial ha dado otro giro de tuerca, producido por otro tipo de fuerzas incontrolables, que desde esos estrados parlamentarios, son casi descaradas utopías políticas en su abordaje. Los criterios políticos se esfuman, se entremezclan y se autodestruyen entre sí, porque ya no se trata de la agudeza intelectual del grupo o político dominante; se trata de ordenar el caos que subyace entre el prohombre dominador que actúa en contra del don nadie ignorante, en ese maremagno de poder, respaldado por herramientas materialistas al uso.

Las pandemias mundiales (entre otros asuntos de orden diverso) que se suman a los derroteros caóticos del rumbo de nuestro planeta, bien se podrían entender, como un natural reseteo en la obsoleta base de datos, aplicados bajo criterios nada acertados en su conjunto, por los encumbrados hacedores.

Necesitamos un cambio de orden mental y, tal vez, se nos esté avisando desde el espacio exterior a través de esas señales de radio, ininteligibles para nuestros sistemas actuales. JESÚS SÁNCHEZ-AJOFRÍN REVERTE

OPINIÓN

es-es

2021-12-23T08:00:00.0000000Z

2021-12-23T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282024740583710

ABC