Kiosko y Más

Es tiempo de cambios

Dale una vuelta... al verano. Es la mejor época para que afrontes algunas obras en tu casa. Durante esta estación gozarás de más luz natural, mejor ventilación y cero humedad. ¿Te animas?

Tradicionalmente, el verano ha sido la mejor época del año para emprender reformas en las casas. La empresa especializada Aquí tu Reforma lo sabe y, para que a la vuelta de las vacaciones tu hogar sea el centro del mundo donde quieres estar, te da las razones para animarte:

• Tienes más tiempo libre. Si eres de las personas a las que les gusta controlar la evolución de una obra, este será el momento en el que más tiempo libre tendrás. Además, si tus vecinos están fuera no les generarás ninguna molestia. Pero lo más importante es que si lo dejas en manos de Aquí tu Reforma, podrás irte de viaje con plena confianza.

• Trabajarán con luz natural todo el día. En verano, los días son más largos y la luz natural es mejor. Los profesionales de la reforma tienen más tiempo para trabajar y terminarán antes.

• Habrá menos humedad. Uno de los grandes problemas de las reformas, la humedad, desaparece casi por completo en verano en la mayoría de las ciudades. Así, los resultados son mejores y los trabajos se agilizan.

• Tendrás más ventilación. Trabajar con ventanas y puertas abiertas favorece la eliminación de olores y que ciertos materiales y técnicas sequen mucho mejor.

Claves

es-es

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

2021-06-14T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282046215044510

Hearst Espana, SL