Kiosko y Más

Hiba Abouk anuncia su divorcio de Achraf Hakimi tras un mes de silencio

▶ La actriz asegura que «en mi vida siempre he estado y estaré al lado de las víctimas»

ROCÍO F. DE BUJÁN MADRID

Desde que el futbolista Achraf Hakimi (24 años) fuese investigado por presunta violación a una joven en Francia, su mujer, la actriz Hiba Abouk (36), no solo no se pronunció al respecto, sino que como si se la hubiese tragado la tierra, desapareció tanto públicamente como en redes sociales. Fue entonces cuando comenzaron aquí los rumores de una crisis ya que ella borró de su Instagram parte de las fotografías en las que aparecía con el padre de sus hijos e incluso se decía que la intérprete se había planteando el divorcio.

«He necesitado tiempo para digerir este ‘shock’». Con estas palabras, Hiba justificaba en la mañana del lunes 27 de marzo su silencio durante casi un mes. A través de un comunicado la joven pretende «aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan», pues opina que «en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer», aunque ahora necesitaba hablar para poder volver a su «vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible». Con esto se refiere, principalmente, a los dos hijos que comparte con el futbolista del Paris SaintGermain, a quienes busca proteger, por encima de todo.

La actriz utiliza el escrito para dejar claro que su ruptura con Achraf Hakimi ocurrió «mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena». Y se desvincula por completo de la acusación a la que se enfrenta su ya expareja alegando que ella era completamente ajena a estos hechos. «Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que. además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, tendría que enfrentarme a esta ignominia», dice. Aunque «queda confiar en el buen hacer de la justicia, dada la gravedad de la acusación», y especifica que «en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas».

Termina el comunicado pidiendo respeto para ella y sus hijos, menores de edad, y dando las gracias a todos aquellos que han mostrado su apoyo en estos momentos tan difíciles para ella y su familia.

GENTE

es-es

2023-03-28T07:00:00.0000000Z

2023-03-28T07:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282557317461169

Vocento