Kiosko y Más

La hermana de Céline Dion asegura que la artista está «rodeada de especialistas»

Fue en octubre de 2021 cuando Céline Dion habló por primera vez sobre los problemas de salud que padecía. «Sufro espasmos musculares persistentes que me impiden realizar mi trabajo», dijo en un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que explicaba los motivos de la cancelación de sus actuaciones. «Tenía muchas esperanzas de que ya estaría lista, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me prescriben los médicos», añadió. El pasado 8 de diciembre, la artista volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre su enfermedad: el síndrome de la persona rígida. Se trata de una enfermedad neurológica que afecta a los músculos del torso y las extremidades y provoca rigidez y espasmos: «Estos espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria», dijo sin poder contener su emoción.

Ahora, su hermana Claudette ha concedido una entrevista a ‘Le Journal de Montréal’ en la que asegura que la cantante se encuentra en su residencia de Denver (Colorado) «rodeada de especialistas» y asegura que no pierde la esperanza de ver a su hermana de nuevo sobre un escenario. «Confío en que la vida le devolverá lo que dio. Porque es una chica extremadamente inteligente, muy generosa y talentosa. Y enamorada de la vida también», ha opinado.

Esta no es la primera vez que Claudette concede una entrevista hablando de su hermana. Cuando canceló su primera gira de conciertos, aseguró a ‘Paris Match’ que la cantante había trabajado muy duro para subirse a los escenarios y por tanto, la cancelación no era ningún «capricho». «Siempre le pasa lo mismo, es terriblemente exigente con ella misma y su cuerpo ha dicho ‘basta’», dijo entonces.

GENTE

es-es

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

2023-02-01T08:00:00.0000000Z

https://lectura.kioskoymas.com/article/282600267021874

Vocento